sábado, 30 de noviembre de 2013

NO.1 N3 con NFC, Turbo, 2GB y pantalla de 5,7"


NO.1 N3



Hace unos cuantos días en los comentarios de una de las entradas un anónimo decía que no le gustaban los teléfonos chinos porque entre otras cosas no tenías la posibilidad de usar el NFC y fíjate que curioso, ahora llega este smartphone, el NO.1 N3 y... ¡zas! en toda la boca.

Con una gran pantalla de 5,7 pulgadas llega este teléfono que pretende ser una copia del próximo Samsung Galaxy Note 3 (estos chinos me encantan, ahora copian cosas antes de que existan) y con una resolución HD 720p (1280 x 720 píxeles) de tipo multitáctil capacitivo de hasta cinco puntos de contacto simultáneo y panel IPS.

Este nuevo dispositivo Android, porta la versión 4.2.2 Jelly Bean en su interior y para controlar su funcionamiento utiliza el famoso SoC de cuatro núcleos de MediaTek formado por un procesador Quadcore MTK6589T de tipo Cortex A7 a 1.5GHz y la GPU PowerVR SGX 544.

NO.1 N3
Otra cosa muy destacable de este phablet es que, como podéis ver en la imagen superior, permite el uso de un pen para su utilización, pero no os asustéis, como ya he dicho antes se trata de una pantalla capacitiva y no resistiva, el uso de este pen que por cierto se puede guardar en el interior del smartphone tiene un uso meramente opcional.


El apartado de memoria está espléndidamente resuelto. El NO.1 N3 tiene 2 GB de memoria RAM lo que asegura una fluidez de todo el sistema muy buena. Además y continuando en el apartado de memoria tenemos que destacar que tiene 32 GB de memoria interna y por si no os es suficiente esta se puede ampliar hasta otras 32 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.


Como ya sospechareis muchos de vosotros estamos ante otro smartphone Dual SIM de tipo Standby. Las bandas que usa son las siguientes:


2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.

3G: WCDMA 850 / 2100 MHz.




El tema de conectividad hoy es especialmente interesante puesto que a parte de contar con:

Wifi 802.11 b / g / n.

USB 2.0

Bluetooth

GPS con soporte AGPS

Radio FM




También dispone de NFC y aunque no es el primer smartphone chino en anunciarlo, si que parece ser que será el primero en salir a la venta. Y hablando de venta, vamos a comentar su precio, que también es bastante interesante. El NO.1 N3 cuesta alrededor de 240 dólares o lo que es lo mismo unos 180 € al cambio.


Y ya para cerrar simplemente me gustaría comentar que tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera con sensor de 13 megapíxeles, autofocus y FlashLED. A ver si con un poco de suerte nos podemos hacer con uno de estos y hacer una buena review para testear el funcionamiento de este chip NFC y el resto de especificaciones.

Para obtener más información de registro NO.1 phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario