viernes, 28 de marzo de 2014

No.1 S7, clon del Galaxy S5 será resistente al agua


El fabricante No.1 nos ha enviado las especificaciones de su último modelo, el No.1 S7, un clon del Samsung Galaxy S5 con unas especificaciones muy buenas.

El No.1 S7 será un teléfono certificado en el IP67 por lo que será resistente al polvo y además podrá sumergirse durante 30 minutos en el agua, hasta 1 metro de profundidad. A pesar de que no es lo habitual que ocurra, si que es de gran ayuda para no tener que preocuparnos por si se derrama agua encima de nuestro nuevo dispositivo.

El No.1 S7 también vendrá con un lector de huella dactilar, una cámara mejorada de 13 mega-pixel mas rápida y con un enfoque mas rápido que su competencia y será compatible con todos los dispositivos “wearables” (smartbands, smartwatches, etc) que sean compatibles con el Galaxy S5.
No.1 S7
Otras especificaciones del teléfono son que poseerá un procesador octacore MT6592 a 1.7 Ghz, 1 GB de RAM, USB 3.0 para acelerar la transferencia por USB, pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 1920 x 1080, cámara frontal de 5 mega-pixel y ranura para micro SD.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero según la tienda de No.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario